???? Se venden llaves de almacén en El Pinar ¡Oportunidad única para emprender en una de las zonas con mayor crecimiento de la costa! ???? Ubicación privilegiada El local se encuentra en El Pinar, un barrio residencial con excelente movimiento, ideal para un negocio de cercanía y atención diaria. ????
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.