Vive en un vecindario ameno y tranquilo de La Calera, que lo tiene todo, desde restaurantes hasta tiendas y bancos necesarios para una vida práctica. Tu dúplex es Smart: cerradura digital con huella táctil, comando de voz Alexa, interruptor digital conectado con Alexa + un parlante Alexa de regalo. Ubicado a tan solo 2 cuadras de la Av. Tomás Marzano y a 20min del Real Plaza Primavera y Open Plaza Angamos. Además podrás bañar a tu mascota en su propia pet Wash, y estacionar tu bici en un estacionamiento seguro. Este departamento incluye 1 cochera y está financiado por el Scotiabank. No paga Alcabala. 121% comprometidos en brindarte un servicio de excelencia.
Este inmueble fué publicado en properstar.es
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.