41 departamentos distribuidos en un edificio luxury de 4 niveles en la mejor ubicación de Merida, con un diseño arquitectónico representando el lujo de Miami a través de su estructura y detalles de interiorismo. Un proyecto único en su tipo en donde cada metro cuadrado y distribución son espacios diseñados a conciencia para ser unos de los mejores desarrollos cosmopolitas de país y el número uno en el norte de Mérida. PH LINCOLN 151.63m2 Interior 116.76m2 Exterior 15.22m2 Exterior techado 19.65m2 1 cajón de estacionamiento 2 Plantas Planta Baja: Cocina closet de lavado Comedor Sala Escalera Terraza Alberca Jardín Recámara con closet y baño Medio baño Planta Alta: Recamara principal Hidromasaje Walking closet Equipamiento: Meseta de baño con recubrimiento final de cuarzo modelo Pure White con acabado pulido. Meseta de cocina con recubrimiento final de cuarzo modelo Pure White con acabado pulido Barandales de cristal templado de 10mm, sujetos a antepecho con herraje de sujeción, a pasamanos de madera maciza de 2x2” Espejos en baños de 6mm Closets en recamaras conformado por parales entamborados en triplay de encino de 18mm color s.m.a acabado semi mate, poro cerrado, con bastidor de poplar, repisas con frente en madera maciza y cuerpo en triplay de 18mm en encino. Cajones fabricados con frente de triplay de 18mm con corte a 45 y cuerpo en triplay de 12mm encino color s.m.a, corredera extensión total, cierre suave, zapatera extraíble con frente en madera maciza de 1" y cuerpo en triplay de 18mm. corredera extensión total, cierre suave, área de colgado con tubo en marca Hafele, puertas para sección de colgado con marco de madera maciza de 1 1/2" en poplar color Blacksmith Osel acabado semimate y al centro cristal de 6mm ahumado, considerar fondo de triplay de 6mm Iluminación exterior e interior Incluye iluminación de albercas Iluminación de tira LED con difusor para closets. Calentador eléctrico Shut de basura Transformadores general y de departamentos. Planta de emergencia No incluye ventiladores Amenidades: Sala Lounge Lobby Cowork /Coffe stop Pet park Conference room Fitness center Vestíbulo con sala de estar Poker / Cigar Lounge Infiniti pool Camastros Bar & grill Estacionamiento techado Caseta de seguridad Recepción/administración Elevadores Áreas de Bodegas Áreas verdes Estacionamiento de visitas (4) Formas de pago: a)Enganche 100%. 5% de descuento b)Enganche 80% Contra entrega 20% 3% de descuento c)Enganche 30% 70% en 24 MSI 0% de descuento d)Enganche 20% 50% en 24 MSI Contra entrega 30% Fecha de entrega: Agosto 2026 Cuota de mantenimiento: $3,500.00 aproximadamente. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso, actualizados quincenalmente* *Imágenes únicamente para fines ilustrativos *Solamente se incluye el equipamiento mencionado en la descripción* * Este es un render que puede variar con respecto al resultado real.*. EasyBroker ID: EB-MQ9770
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.