Oficina en renta, Av. Revolución, Mixcoac. Oficinas acondicionadas de metrajes pequeños, varios servicios incluidos, excelente ubicación al sur de la CDMX, fácil acceso por Anillo Periférico y Av. Revolución, así como gran movilidad a diferentes puntos de la Ciudad por Río Mixcoac y Circuito Interior. Los servicios que incluye la renta son los siguientes: -Recepcionista -Sala de juntas -Sala de espera -Mantenimiento -Limpieza dentro y fuera de la oficina -Agua y Luz Acceso a todo tipo de servicios como restaurantes, tiendas y locales de diferentes giros, así como transporte público como camión y trolebús ya que se encuentra a cuadras de Metro Mixcoac. El edificio cuenta con seguridad 24/7, Circuito Cerrado de TV, baños en área común y estacionamiento techado con valet parking. ($1000 mensuales por lugar) ***Algunos metrajes se encuentran disponibles también en el área interna del edificio por lo que el costo de renta disminuye*** Precio de renta + IVA Disponibilidad inmediata
Este inmueble fué publicado en doomos.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.