Vendo casa campestre en la buitrera Cali - a 20 minutos de Holguines Trade Center Es un lote de terreno al pie de la carretera, en la Buitrera de Cali, con una construccion en guadua y zinc. Esta propiedad tiene acceso al rio, en la zona al pie del rio es plano, la propiedad es un poco inclinada, con via de acceso marcada para llegar hasta el Rio Melendez. Ideal para hacer una vivienda o tener negocio de glamping en la zona. Esta ubicada en una zona de reserva. Paga impuesto predial, tiene la posecion ya registrada y aceptada. Solo falta llevar a registro para obtener la matricula inmobiliaria. Esta es una zona idea para vivir cerca a la cuidad con servicios publicos completos por menos de $100.000 pesos mensuales. Si te interesa por favor escribeme, para agendar la cita ALG 9475649
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.