Modernos y nuevos locales comerciales /oficinas en calle Serrano, pleno centro de Santiago. Ubicados en 1er piso interior de moderno edificio nuevo de departamentos, con uso para oficinas o posibles negocios de ventas de productos para los ocupantes del edificio y con la opción de adquirir o arrendar bodega o estacionamiento. Precios desde 2.235 a 3.916 UF en espacios desde 19 a 43 m2 Ubicación privilegiada: rodeado de comercio, servicios, avenidas principales, con excelente conexión a distintas líneas de buses y Metro Universidad de Chile. Comodidad y cercanía en un sector donde disfrutes de tranquilidad. Edificio: Moderna arquitectura / 7 pisos/ 2 ascensores/ piso cerámico /Sala multiuso/ E-Lockers/ Cargadores autos eléctricos Lavandería/ Bicicletero/ 6 Quinchos/ Vigilancia 24/7. ¡Invierte en estos locales y sé parte de esta excelente opción de negocio u oficina.!
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.