Beach and Ocean Hotel in Manuel Antonio Hotel recientemente renovado con 49 habitaciones, ubicado en medio de la exuberante selva tropical en el corazón de Manuel Antonio, una de las zonas más reconocidas de Costa Rica por su belleza natural, biodiversidad y turismo de alto perfil. La propiedad se extiende sobre más de 15,000 m² de terreno con 3,701 m² de construcción, y presenta una arquitectura mediterránea elegante, que combina un encanto atemporal con el confort moderno. El hotel ofrece tres piscinas, un sala de yoga en un entorno tranquilo, un espacio de coworking con aire acondicionado, y una amplia gama de espacios sociales y gastronómicos. Estos incluyen un restaurante climatizado con capacidad para 55 personas, una acogedora cafetería/tienda, un bar junto a la piscina y un bar en la azotea con impresionantes vistas a la selva y a los atardeceres tropicales. Una característica distintiva del hotel es que 18 de las habitaciones están distribuidas en nueve villas independientes, lo que permite una gran flexibilidad operativa y la posibilidad de implementar diversos modelos de negocio. Además, los amplios terrenos e infraestructura existente abren la puerta al desarrollo comercial adicional y a nuevas oportunidades de ingreso. Representa una oportunidad única de inversión en un mercado turístico consolidado. Renovado recientemente, ofrece un lienzo en blanco para ejecutar proyectos con enfoque en bienestar integral, turismo inclusivo o experiencias familiares ampliadas. Situado en una de las localidades más visitadas del país, con fácil acceso a las playas, el parque nacional, y la oferta gastronómica y cultural de Manuel Antonio, esta propiedad tiene el potencial de convertirse en un referente de hospitalidad en la región.
Este inmueble fué publicado en costaricaluxury.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.