Edificio en Venta en Prado, MedellínEdificio en Venta en Prado, MedellínEdificio en Venta en Prado, Medellín

Edificio en Venta en Prado, Medellín

COP $ 1,200,000,000
Ver anuncio en fincaraiz.com.co
fincaraiz.com.co

VENTA DE EDIFICIO PRADO CENTRO MEDELLIN ANTIOQUIA. Edificio de 3 pisos, un apartamento por piso, con área de lote de 254 m2, y construido de 515 m2. Dividido de la siguiente manera: PRIMER PISO: área 216,70 cuenta con 3 salas; 4 alcobas en galería, 2 clóset; comedor, 2 baños, dos patios, cocina, zona de ropas; alcoba con espacio de baño; útil con clóset SEGUNDO PISO: área de 182,00 cuenta con Sala, balcón, 4 alcoba en galería ,cocina, 2 baños, 2 patios. TERCER PISO área de 116,30 cuenta con Sala comedor, baño; cocina, 3 alcobas con clóset, alcoba del servicio con baño, 2 patios. Ubicado en sector catalogado como de Interés Patrimonial de Conservación Urbanística, y se utiliza como opción cultural y de servicios al nivel de ciudad, sin dejar totalmente su vocación residencial. En el sector encontramos instituciones médicas como el Hospital San Vicente de Paul, las clínicas El Prado, Noel y el CES; las estaciones Prado y Hospital del Metro; asi como tambien Iglesias, sedes empresariales y hogares geriátricos, entre otros. De facil acceso vehicular y con multiples rutas de transporte en el sector. Agenda tu cita.

Tipo de inmueble: EdificiosOperación: VentaTipo de vendedor: InmobiliariaRecámaras: 10 recámarasBaños: 6 bañosSuperficie total: 515 m²Superficie cubierta: 515 m²Precio: COP $ 1,200,000,000Precio por m²: COP $ 2,330,097Distancia: Fecha:
Servicios y Amenities
  • Balcón
  • Lavandería
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Edificio en Venta en Prado, Medellín
COP $ 3,300,000,000

Edificio en Venta en Prado, Medellín

Antioquia, Medellín, Colombia

EdificiosVenta14 recámaras 9 baños 8 cocheras 968 m² 968 m² cubiertos

Propiedad de 968 m² con alto potencial de rentabilidad, ubicada estratégicamente cerca de la **Estación Hospital del Metro y la Policlínica Medellín, en una zona ideal para proyectos de salud, renta institucional o reconversión multifamiliar. Cuenta con 14 habitaciones, 9 baños, parqueadero para 8 vehículos, estudio, cuarto útil, 3 pisos y terraza. Estrato 4. Libre de deudas y sin gravámenes. Una propiedad de este tamaño y ubicación no aparece todos los días. Precio: $3.300.000.000 COP. ? Escríb

Inmueble en Arriendo o venta, Edificio en Medellín, PRADO
COP $ 7,481,000,000

Inmueble en Arriendo o venta, Edificio en Medellín, PRADO

Antioquia, Medellín, Colombia

EdificiosVenta6 recámaras 6 baños 6 cocheras 2,425 m² cubiertos

esta propiedad era antes la clinica noel....tiene espacios suficientes para cualquier tipo de empesa que desee instalar,ademas cuenta con licencia de salud vigente uso institucional de suelo y equipamiento urbano... cuenta con un tanque de respaldo de 16.000 litros, ascensor camillero tarifa reducida especial para los servicios publicos agua y energia, parqueadero interno para 9 vehiculos y 15 motos, ubicacion privilegiada entre 2 estaciones del metro.

Edificio en Venta en La candelaria, Medellín
COP $ 8,000,000,000

Edificio en Venta en La candelaria, Medellín

Antioquia, Medellín, Colombia

EdificiosVenta4 baños 1 cochera 2,495 m² 2,495 m² cubiertos

Inmueble de gran formato ideal para salud, clínicas, IPS, centros médicos, educativos o institucionales, ubicado en Medellín, en un sector estratégico con alto potencial de valorización y desarrollo urbano. Características principales: Área de lote: 925,47 m² Área construida: 2.425 m² Área posible de ampliación: 3.670 m² o más, según uso permitido Uso de suelo: Institucional – Equipamiento de ciudad Licencia vigente para salud 4 pisos + terraza técnica Ascensor camillero (1.200 x 2.200 mm) 4 qui

Edificio en Venta en El Poblado, Medellín
COP $ 9,348,301,254

Edificio en Venta en El Poblado, Medellín

Antioquia, Medellín, Colombia

EdificiosVenta

Edificio disponible Medellín - Poblado. Edificio con un área construida de 1.647,01 m² distribuidos en 5 pisos en un lote de área total de 898.83 m². Con acceso principal por la Carrera 43, con posibilidad de generar un nuevo acceso por la Av. El Poblado. Es un inmueble con un alto potencial de desarrollo gracias a las condiciones normativas que permite la estructuración de un nuevo proyecto arquitectónico con destinación de hotelería, oficinas, vivienda turística, vivienda tradicional, retail.

Se Vende Edificio  La Candelaria- centro de  Medellin
COP $ 1,400,000,000

Se Vende Edificio La Candelaria- centro de Medellin

Antioquia, Medellín, Colombia

EdificiosVenta1 baño 654 m² cubiertos

Se vende edificio ubicado en el corazón de Medellín, en una zona estratégica cerca de la Avenida Oriental, centro comercial Villa Nueva y el Barrio Prado, uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad, reconocido por sus construcciones tradicionales y con una proyección clave en la evolución urbana de la zona. Este edificio de 5 pisos está actualmente dividido en 5 apartamentos de amplias áreas, lo que permite a los compradores contar con espacios generosos desde el inicio. Sin embargo, el

Edificio en Venta en Prado, Medellín
COP $ 1,200,000,000

Edificio en Venta en Prado, Medellín

Antioquia, Medellín, Colombia

EdificiosVenta10 recámaras 6 baños 515 m² 515 m² cubiertos

VENTA DE EDIFICIO PRADO CENTRO MEDELLIN ANTIOQUIA. Edificio de 3 pisos, un apartamento por piso, con área de lote de 254 m2, y construido de 515 m2. Dividido de la siguiente manera: PRIMER PISO: área 216,70 cuenta con 3 salas; 4 alcobas en galería, 2 clóset; comedor, 2 baños, dos patios, cocina, zona de ropas; alcoba con espacio de baño; útil con clóset SEGUNDO PISO: área de 182,00 cuenta con Sala, balcón, 4 alcoba en galería ,cocina, 2 baños, 2 patios. TERCER PISO área de 116,30 cuenta con

Ver anuncio
fincaraiz.com.co