Edificio de 3 Pisos en Venta – Excelente Ubicación en el Sector 12 de Octubre. Se vende edificio de 3 pisos con 720 m² de construcción, ubicado en una zona estratégica del sector 12 de Octubre, a pocos metros de la Avenida 30, la Calle 80, y rodeado de universidades, colegios y servicios. Ideal para proyectos educativos, oficinas, consultorios, comercio o inversión en renta. El terreno tiene 8 m de frente y 30 m de fondo, espacios amplios y listos para adaptar a diferentes usos. Excelente iluminación y ventilación. Ubicado en un sector de alta afluencia y crecimiento, a pasos de importantes vías principales, transporte público, instituciones educativas y comercios, lo que garantiza un flujo constante de personas y una gran proyección comercial. Ideal para Inversionistas, instituciones educativas, oficinas empresariales, centros médicos, coworking o renta por pisos. ***
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.