Se ofrece para la venta esta cochera fija que tiene un ancho de 2,80m x 5,50 de largo, amplio espacio de maniobra, y el acceso es a través de una entrada pasante que lleva al sector de cocheras en el fondo del terreno, además cuenta con portón eléctrico a control remoto, y si bien la cochera es descubierta, tiene la posibilidad de realizar una cubierta en el futuro por encontrarse debajo del sector de balcones.
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.