Casa en condominio 300m2 4dor/5 baños La Serena DESCRIPCIÓN CASA Casa de hormigón, con rol propio y regularizada 3.500 m2 terreno y 300m2 construidos, 4 dormitorios en suite, el principal con Wolking closet y jacuzzi, 1 dormitorio de servicio con baño, 1 baño de visita, living comedor en dos ambientes con salida a amplia terraza, amplia cocina con comedor diario, logia, lavandería, sala de estar con terraza en 2do piso oficina con dos escritorios de madera fina (quedan en la casa). El terreno de 5.200 m2 está dividido en dos, el principal 3.500 m2 aprox. y el secundario en 1.700 m2 aprox., los lotes están divididos con panderetas, con entrada de vehículo completamente independiente, la segunda vivienda es de material liviano y tiene una superficie construida de aprox. 100 m2 con 2 dormitorios, cocina americana con un pequeño hall, baño, sala de yoga de 40 m2 aprox. completamente equipada con espejo y piso flotante, incluye un camarín y jardín zen. Quincho completamente independiente, piscina de 10x4 metros, entrada con portón, automático, estacionamiento para 6 vehículos, entrada independiente para pieza de servicio.
Este inmueble fué publicado en toppropiedades.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.