Web 95041 Bienco arrienda hermosa Casa, en el conjunto residencial Bambú en Jamundí, CASA 11 A, el condominio cuenta con piscina privada para adultos y niños, amplia zona de jardín. zona de juegos y canchas, salón social , Zonas Verdes, Casa Duplex, primer piso encontramos sala comedor , un baño social con deposito, patio con techo y puertas en vidrio corredizas, cocina semi integral abierta con barra, zona de oficios con conexión para lavadora y un cuarto amplio, Segundo piso, Dos habitaciones con closet tipo armario y baño privado, vista panorámica. El conjunto cuenta con vigilancia 24 horas. El valor del alquiler mensual incluye la administración. Web 95041
Este inmueble fué publicado en bienco.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.