Excelente ubicaicon para ti que deseas vivir en una casa finca en medio de la ciudad. Se vende casa Lote de 1,156 mt, ubicadoa en San Lucas. Esta propiedad tiene dos aguas, agua comunal por ser casas muy antiguas nativos de la fundación de San Lucas hace más o menos setenta años, es lote privado entonces no paga administración, tiene mucha naturaleza muchos árboles amigable con el medio ambiente. San Lucas fue declarado reserva del medio ambiente, para una familia que les guste vivir en casafinca dentro de la ciudad. Son 2 casas en el mismo lote, 2 matriculas se vente completa.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.