Magnifica bodega ubicada en el sector de Siberia en parque empresarial a pocos pasos de la autopista medellin, cerca de importantes empresas, con vías principales como la vía autopista Medellin, la vía siberia cota y la vía siberia Chia. Por su magnífica distribución, ubicación, ventilación, iluminación natural, cumple con los estándares de las empresas de hoy, lo que permite un óptimo uso de sus áreas de almacenamiento, muelle a nivel y desnivel para cargue y descargue simultaneo, cuenta con zona de parqueo, Consúltenos y aproveche esta gran oportunidad.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.