Apartamento en venta en Nicolas de federman, Bogotá D.C., 3 habitaciones, 3 baños, 2 garajes, Estrato 5, al mejor precio, vea las fotos. 20856-M6026038 Atos Inmobiliaria te ofrece este hermoso apartamento en venta en Bogotá, con un área de 108.84 m², ubicado en la prestigiosa zona de Nicolás de Federmán. Cuenta con tres habitaciones, la principal con baño privado y vestier, otra habitación con baño privado y un baño adicional para las alcobas. Dispone de una amplia sala-comedor, cocina, zona de ropas y espacios bien distribuidos. Además, cuenta con dos garajes. Una excelente opción en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos y agenda tu cita!
Este inmueble fué publicado en metrocuadrado.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.