Apartamento en Arriendo – Edificio Mi Mundo, Niquía, Bello Acogedor apartamento con excelente distribución, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso en el barrio Niquía. Características del inmueble: Canon: $1.600.000 Área: 55 metros Alcobas: 3 Baños: 2 Clósets: 2 Vestier: 1 Sala comedor Balcón con ventanal Cocina integral Red de gas y ducha Zona de ropas Parqueadero para carro Estrato: 3 Zonas comunes: Gimnasio Salón social Ubicado en un sector con excelente acceso al transporte público, cerca de comercio, servicios y zonas de interés en Niquía, Bello.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.