Acogedor aparta estudio, consta de 2 habitaciones, cocina comedor y baño, closet grande en 1 de las habitaciones. Contadores internos independientes de luz y gas, el agua se liquida por persona. Arriendo con póliza. Ubicado en un segundo piso. Se debe dejar deposito por persona de 120.000 para efecto de servicios. Interesados comunicarse al # 321 3623263- llamada o what ssap.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.