Apartamento en arriendo en Chico reservado, Bogotá D.C., 1 habitaciones, 2 baños, 2 garajes, Estrato 6, al mejor precio, vea las fotos. 11079-M5852359 Cód.1482 Lindo apartamento de 80¿m² ubicado en el exclusivo barrio de Chico Reservado, en el norte de Bogotá. Este inmueble cuenta con una amplia habitación con baño privado y walk-in closet, baño social, sala-comedor con chimenea, balcón, cocina abierta, zona de lavandería, 2 parqueaderos independientes y depósito. El edificio ofrece salón comunal, parqueadero de visitantes, portería y ascensor. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica cerca de parques, restaurantes y vías principales.nnValor arriendo por Tres Millones Setecientos Treinta y Nueve Mil Ochocientos pesos más administración. nnTambién disponible para venta por Setecientos Noventa Millones de pesos. nnUbicación aprox. Calle 98 con 7a n
Este inmueble fué publicado en metrocuadrado.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.