Alquiler de Casa Independiente en Mariano Roque AlonsoBarrio María Auxiliadora, ¡a solo 2 cuadras de la Ruta Transchaco!2 habitaciones (1 en suite)Amplia sala, cocina y comedor integradosEstacionamiento para 2 vehículos???? Listo para mudarte y disfrutar de tu nuevo hogar.???? Agendá tu visita hoy mismo
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.