Tu Nuevo Hogar en Quilicura y con Subsidio PISO 3 Venta Departamento Quilicura Los Álamos Acepta Subsidios DS49 DS1 ¿Buscas una propiedad sólida y con excelente ubicación en Quilicura? Deja de buscar. Tenemos el departamento ideal para dar el gran paso hacia tu casa propia o realizar una inversión inteligente. Este acogedor departamento en el Sector Los Álamos, Quilicura, te ofrece la distribución perfecta para la vida familiar o el inicio de una nueva etapa: 3 Dormitorios cómodos. 1 Baño completo. Espacios Integrados: Living Comedor y Cocina funcionales. Comodidad: Estacionamiento comunitario disponible. ¡Tu Compra Simplificada! Valor $1.490 UF Sabemos que la financiación es clave. Por eso, este departamento acepta TODAS las modalidades de pago: Subsidio DS49 Subsidio DS1 (Tramos 1, 2 y 3) Leasing Habitacional Crédito Hipotecario Ubicación: Los Álamos, Quilicura. Acceso rápido a servicios, comercio y transporte. Una zona tranquila y en constante crecimiento. No es solo un departamento, es el lugar donde construirás tu futuro. ¡Agenda tu Visita Ahora! Esta es una propiedad de alta demanda, especialmente por su precio y flexibilidad de pago. No dejes pasar esta oportunidad en Quilicura. Contáctanos para más detalles y coordinar tu visita. Asistente 5692258 9360
Este inmueble fué publicado en toppropiedades.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.