Se vende propiedad que cuenta con un terreno total de 539 m2 y una casa construida de 42 m2. Cuenta con una habitación, un baño, cocina y comedor. La construcción es de material y el terreno se encuentra cercado. Tiene servicio de agua, y en cuanto a la luz, se encuentra la pilastra pero falta realizar el tramite de instalación de cableado con Edemsa. La propiedad esta ubicada a solo 5 km del conocido Manzano Histórico y a solo 800 mts del hermoso arroyo de la zona, al cual hace alusión el nombre del barrio "Villa Veraniega Arroyo Grande"
Este inmueble fué publicado en bullano.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.