En régimen de propiedad horizontal, esta casa se encuentra en el Balneario Bella Vista, una zona en constante crecimiento e ideal para vivir todo el año. Predio de 396 m², con 65 m² de construcción mixta: paredes de ticholo con finas terminaciones, interiores en yeso y techo de isopanel. Su distribución es muy luminosa y cómoda. Nos recibe un amplio living-comedor y una cocina definida por barra desayunador. Pasillo hacia un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos en suite. En el jardín se ubica un parrillero, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre que ofrece este encantador balneario. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un entorno natural único. Consultanos para coordinar tu visita.
Este inmueble fué publicado en gopunta.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.