Alquiler de Oficina Gran oportunidad de inversión anexo para uso comercial ubicado en una de las principales vías de acceso en el oeste de Barquisimeto, cercana a distintos comercios y vías de acceso, ideal para oficina administrativa, deposito, consultorios, academias, entre otros, muy amplia, fresca e iluminada, estacionamiento privado para 3 vehículos, tanque de agua con su bomba hidroneumática. lista para entreg Milagros Inmuebles ¡Le ofrecemos toda la cartera de Inmobiliaria Rent-A-House ! Código Referencia N 25-5789
Este inmueble fué publicado en mercadolibre.com.ve
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.