¿Buscas un espacio amplio y estratégicamente ubicado para tu negocio en el corazón de Medellín? Este local en el Centro, a tan solo una cuadra del Parque Bolívar, es una excelente oportunidad para emprendedores o empresas que desean aprovechar el alto flujo peatonal y vehicular de una de las zonas más comerciales y concurridas de la ciudad. Con un área de 70 m², el local ofrece un espacio abierto y versátil, ideal para adecuar según la actividad comercial que desees desarrollar: tienda, bodega, oficina, taller o punto de atención. Su piso en baldosa con retal de mármol brinda resistencia y fácil mantenimiento, mientras que su diseño permite una óptima circulación de clientes y mercancía. Cuenta con energía eléctrica normal y una puerta tipo persiana, práctica para el ingreso de productos o vehículos pequeños, además de ofrecer seguridad y facilidad de acceso. Aunque no dispone de cocina ni red de gas, su amplitud y ubicación permiten realizar adecuaciones según las necesidades del negocio. Su localización es uno de sus mayores atractivos: está a una cuadra del Parque Bolívar, una zona reconocida por su movimiento constante, comercio variado y cercanía a importantes puntos como iglesias, entidades financieras, restaurantes, almacenes y transporte público, lo que garantiza alta visibilidad y conectividad. Este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan posicionar su negocio en una zona central, con tradición comercial y gran afluencia de público. Código del inmueble: (L4288)
Este inmueble fué publicado en alnago.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.