25-1063 RAHQRO Ubicada en privada con vigilancia 24/7 El modelo ARGPL ofrece dos cajones de estacionamiento, estudio, bodega de blancos, jardín posterior, pasillo lateral, estancia, comedor, área de cocina y área de lavado interna, tres recamaras en primer nivel, la principal con baño y vestidor, las secundarias comparten baño, en el roof área para estudio con baño completo y terraza. No incluye el equipamiento. Con Cita. Estos modelos de casa están en el circuito de san junípero Serra, frente a la cancha de futbol, no tiene alberca. estos modelos pueden tener alguna ubicaciones excedentes de terrenos. Hay pocas ubicaciones de este precio SUJETO A CAMBIO DE PRECIO Y SEGUN LA DISPONIBILIDAD
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.