Vive la experiencia de SanMartin284, edificio exclusivo de solo 19 departamentos, donde nuestra fachada es la protagonista. Contamos con la mejor ubicación entre la Av. Brasil y la Av. Sucre, a unos pasos del Malecón de la Costa Verde. Cerca a Supermercados, Pastelerias, Colegios, Universidades, Comisaria, Municipalidad, Restaurantes, etc. Cuenta con áreas comunes como Lobby, Salón de multiusos y Lavandería. Dpto. de 3 dormitorios, 2 baños, lavanderías, Kitchenette, comedor, sala y balcón vista exterior. PRECIO: S/ 472,000 (NO PAGA ALCABALA) * SE ENCUENTRA LIBERADO PARA TRABAJAR CON CUALQUIER BANCO
Este inmueble fué publicado en century21.pe
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.