Edificio DE AUTOR Una edición única, pensada para habitar. Cada línea proyecta intención, cada espacio cuenta una historia. Con la intervención del artista Christian Ceuppens, el arte y la arquitectura se fusionan para crear una experiencia que se vive como una obra y permanece como una colección. Ubicado en zona Colegio St. Anne’s, frente a una plaza curada por el desarrollador como pieza complementaria del proyecto. A pasos del Eje Corporativo, Shopping del Sol, Paseo La Galería, parques y supermercados, con salidas rápidas a cualquier punto de la ciudad. Departamento de 1 dormitorio -Un dormitorio principal en suite con placard -Baño -Sala -Comedor -Cocina integrada Amenities diseñados para el disfrute y la inspiración: Piscina en terraza | Gimnasio | Quincho con parrilla | Coworking | Playroom para adultos De Autor: vivir también es elegir qué coleccionar.
Este inmueble fué publicado en century21.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.