Codigo 116 Excelente departamento amoblado y en perfectas condiciones, ubicado en el exclusivo sector de El Golf, a pasos del Metro Alcántara, con gran conectividad y entorno residencial de alto nivel. Destaca por su amplia terraza privada, ambientes luminosos y equipamiento completo, ideal para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Distribución Livingcomedor con salida directa a terraza de 20 m. Cocina completamente equipada con encimera, horno, microondas y refrigerador. Dormitorio principal en suite con walking closet. Segundo dormitorio y baño completo. Equipamiento Calefacción central. Ventanas termopanel. Piso de madera. Totalmente amoblado y listo para habitar. Estacionamiento y bodega 1 estacionamiento subterráneo. 1 bodega. Edificio y áreas comunes Piscina. Gimnasio completamente equipado. Quincho y sala multiuso. Sala de cine y lavandería. Áreas comunes y jardines. Seguridad y conserjería 24/7. Gastos comunes: $230.000 aprox. Una excelente oportunidad para vivir con estilo, confort y conectividad en el corazón de El Golf, Las Condes. ¡¡¡AGENDA TU VISITA!!! Atte. Gastón Fuentes Cid
Este inmueble fué publicado en yapo.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.