Excelente departamento en venta ubicado en Jardínes del Palmar, Nordelta. Cuenta con dos ambientes. Ingresamos a un gran hall, amplio living comedor y cocina integrada con amoblamiento de sobre y bajo mesada completos. Muy luminoso. Posee ventanales con una increíble vista, rodeado de jardínes, gran balcón terraza al frente con parrilla y lavadero. Pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard con interiores, baño completo.Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de aluminio Aluar, línea Modena de práctico diseño, doble vidrio DVH y herrajes italianos, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. Conexión para AA frío-calor en ambientes principales. Horno y cocina eléctricos. Muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. MARTIN CASTRO PROPIEDADES. Martin Castro Propieadades Matricula CMCPSI 6476, CUCICBA 6973
Este inmueble fué publicado en buscainmueble.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.