Departamento de un ambiente, especial para parejas sin hijos, profesionales o estudiantes, que buscan la comodidad de vivir en Pleno centro de Concepción. Excelente ubicación en Colo Colo entre Cochrane y san Martín, edificio de muy buen nivel Emplazado en el piso 16 A sólo dos cuadras de tribunales, a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas A ocho cuadras de la Universidad de Concepción A diez cuadras de la Universidad del desarrollo Superficie construida: 31 metros cuadrado, con amplio closet Baño completo con tina Muy luminoso, hermosa y agradable vista panorámica Acceso controlado Conserjería 24-7 100% de seguridad Tres ascensores, total comodidad No cuenta con estacionamiento Gastos comunes app.: $60.000 INCLUYE AGUA CALIENTE Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión Nuestros honorarios ascienden a un 50 por ciento del valor de arriendo Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características, especificaciones y dimensiones de nuestras publicaciones, videos, tours virtuales, videos, etc. son aproximadas no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496)
Este inmueble fué publicado en vivastreet.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.