Último dúplex de Estreno en 9no Piso en Pueblo Libre a un Paso de La Univ. Católica y La San Marcos. ¡Tu nueva vivienda te espera! Este es el departamento que buscabas. Con vista al parque Granda, este departamento cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas dentro de Pueblo Libre. Estarás a tan solo unas cuadras de la Av. Bolivar, a 5 minutos de la Universidad Católica y la Universidad San Marcos, a un paso de la Av. Sucre y de la Av. M...ariano Cornejo, también a 10 minutos de Plaza San Miguel. Rodeado de restaurantes, farmacias y minimarkets, la rentabilidad de esta zona revalorizará tu inversión. El departamento mide 90.00 m2 y tiene la siguiente distribución: Amplia sala y comedor con pisos laminados y zócalo de madera, con vista a parque. Cocina de lujo, con muebles altos y balos de melamine y tablero de granito color blanco serena, con puntos de gas natural. 1 Baño de visitas completo con mueble de melamine, tablero de mármol, con Bowl y grifería "Italgrif". 1 Dormitorio principal con espacio para cama Queen Size, con closet de melamine empotrado, y un baño completo incluido con mueble de melamine, tablero de mármol, con Bowl y grifería "Italgrif. Área de lavandería en azotea con punto de gas y una terma Sole instalada de regalo. Estacionamiento doble de 23.00 m2. El plus de este departamento es que al comprarlo no pagarás impuesto de ALCABALA. El edificio cuenta con un ascensor, personal de seguridad las 24/7. Edificio petfriendly. ¡Contáctame para que reserves una cita! Las imágenes y/o información de este inmueble son de carácter referencial. R.UC.: 20516164485 Razón social: Inversiones Delia S.A.C.Mostrar
Este inmueble fué publicado en laencontre.com.pe
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.