Departamento monoambiente en alquiler ubicado en Palermo, totalmente equipado y amoblado para habitar hasta dos personas. Dispone de un pequeño balcón, espacio de estar integrado, sector de dormitorio, comedor y cocina funcional con mobiliario completo y artefactos básicos. El baño presenta acabados modernos y se encuentra equipado. El edificio cuenta con laundry y espacios comunes acondicionados. No posee rampa para personas con discapacidad. El alquiler es con contrato por dos años, con incremento trimestral ajustado por IPC. Incluye expensas comunes, Aysa, Abl, cable, tv y luz. Se exige presentación de ingresos comprobables y seguro Finaer. La propiedad se encuentra próxima a líneas de colectivo y subte, centros de estudio, zonas comerciales y áreas de esparcimiento, asegurando conectividad con el resto de la ciudad. REQUISITOS: Ingresos comprobables y seguro Finaer. IMPORTANTE: AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado.
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.