Oportunidad única en el límite entre Pocitos, Parque Rodó y Parque Batlle A metros de Avenida Brasil y Boulevard Artigas, en una de las zonas más buscadas por su conectividad y proyección, se ofrece esta propiedad horizontal al frente, con 7 habitaciones y garage, actualmente funcionando como casa de inquilinato. Rinde aproximadamente U$S1.750 mensuales, con gran potencial de mejora. Ya está generando, pero puede rendir mucho más. Cuenta con un deposito con entrada independiente libre con mucho potencial para ser alquilado. Ideal para quien busca una propiedad con renta inmediata, posibilidad de mejora, reforma o reconversión, en una zona que no para de crecer. Además, existe la posibilidad de comprar el padrón completo. Ubicación estratégica, múltiples destinos, alta demanda. Consultanos ahora y te mostramos todo el potencial que tiene esta inversión.
Este inmueble fué publicado en gallito.com.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.