Capacidad total 5 personas Espacio estacionamiento privado 2 vehículos Gran jardín para expansión con árbol iluminado al frente Ambiente principal muy amplio con 4 ventanalas y hermosas vistas con TV En ambiente principal se encuentra kitchen con cocina a gas, heladera y microondas Patio chico con lavadero y lavarropas automático Terraza con deck preparada para eventos, Parrillero y mesa 8 personas en terraza. Dormitorio principal con placard Dormitorio secundario con tricheta 3 personas y amplio placard Ropa blanca. Baño con ducha en bañera WiFi recargable Aire Acondicionado en dormitorio principal Servicio de limpieza opcional (2hs aproximadamente)
Este inmueble fué publicado en gopunta.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.