Casa en arriendo Laureles, OccidenteCasa en arriendo Laureles, OccidenteCasa en arriendo Laureles, Occidente

Casa en arriendo Laureles, Occidente

COP $ 3.800.000
Ver anuncio en puntopropiedad.com
puntopropiedad.com

¡Máxima Rentabilidad en Laureles! ¿Buscas el equilibrio perfecto entre espacio, ubicación y bienestar familiar? ¡Deja de buscar! Presentamos una oportunidad única de inversión y operación en el corazón de Laureles. Esta espaciosa casa es un activo de gran formato diseñado para tu tranquilidad Esta espectacular Casa en primer piso, de 140 m² construidos, es ideal para ti. Ofrece la amplitud que la vida moderna te quitó. Espacios Pensados para ...una Vida Plena: • Distribución Ideal: 4 cómodas habitaciones y 3 baños, garantizando privacidad. • Luz y Amplitud: Sala y comedor independientes, más un patio interior que aseguran ventilación y luz natural constante. • Comodidad Práctica: Incluye garaje privado, una cocina amplia y funcional con barra Ubicación Estratégica: Todo a la Mano: Disfruta de Laureles: • Comercio: A pasos de supermercados y restaurantes. • Movilidad: Rutas directas al Metro, cerca de la 80, cerca del éxito de laureles ¡Agenda tu visita hoy mismo y ven a enamorarte de tu próximo hogar!Mostrar

Tipo de inmueble: CasasOperación: AlquilerHabitaciones: 4 habitacionesBaños: 3 bañosSuperficie total: 140 m²Precio: COP $ 3.800.000Precio por m²: COP $ 27.143Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en puntopropiedad.com

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
puntopropiedad.com

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Casa en Arriendo en Calasanz, Medellín
COP $ 4.000.000

Casa en Arriendo en Calasanz, Medellín

Antioquia, Medellín, Colombia

CasasAlquiler9 habitaciones 2 baños 240 m² 240 m² cubiertos

COMODA CASA LOCAL SOBRE TODA LA CALLE SAN JUAN, 240 METROS APROX. 9 espacios abiertos y cerrados, cocina semi integral, 2 patios, 2 baños. piso en baldosa.

Casa de 4 Habitación en Alquiler en Medellín, Antioquia for $3,100,000 COP/mo
COP $ 3.100.000

Casa de 4 Habitación en Alquiler en Medellín, Antioquia for $3,100,000 COP/mo

Antioquia, Medellín, Colombia

CasasAlquiler4 habitaciones 2 baños 100 m² 100 m² cubiertos

Esta propiedad es un casa de 100 m² con 4 habitaciones y 2 baños que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este casa a Largo Plazo por $3,100,000 COP al mes.

Casa de 2 Habitación en Alquiler en Medellín, Antioquia for $4,500,000 COP/mo
COP $ 4.500.000

Casa de 2 Habitación en Alquiler en Medellín, Antioquia for $4,500,000 COP/mo

Antioquia, Medellín, Colombia

CasasAlquiler2 habitaciones 120 m² 120 m² cubiertos

Esta propiedad es un casa de 120 m² con 2 habitaciones y 1 baño que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este casa a Largo Plazo por $4,500,000 COP al mes.

Casa de 3 Habitación en Alquiler en Medellín, Antioquia for $11,000,000 COP/mo
COP $ 11.000.000

Casa de 3 Habitación en Alquiler en Medellín, Antioquia for $11,000,000 COP/mo

Antioquia, Medellín, Colombia

CasasAlquiler3 habitaciones 3 baños 276 m² 276 m² cubiertos

Esta propiedad es un casa de 276 m² con 3 habitaciones y 3 baños que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este casa a Largo Plazo por $11,000,000 COP al mes.

casa en arriendo en santa mónica. Cod A24419
COP $ 2.500.000

casa en arriendo en santa mónica. Cod A24419

Antioquia, Medellín, Colombia

CasasAlquiler4 habitaciones 4 baños 90 m² cubiertos

Disponible apartamento en el sector de Santa Monica con buena iluminación, está ubicada en un ambiente bastante tranquilo, cuenta con sala comedor, cocina semi integral con red de gas, 3 alcobas, 2 closet, 2 baños, calentador, patio, piso en cerámica. Atención sede la Floresta Ver teléfono Whatsapp - WhatsApp

Casa en arriendo El Rincón, Centro
COP $ 3.500.000

Casa en arriendo El Rincón, Centro

El Rincón, Antioquia, Medellín, Colombia

CasasAlquiler4 habitaciones 3 baños 150 m²

Hermosa casa para el arriendo ubicada en el sector de Belén La Palma, estrato 4. Cuenta con un área aproximada de 150 mts, primer y segundo nivel. La casa en el primer nivel cuenta con cocina integral, sala comedor, zona de ropas y patio, baño social y garaje cubierto. En el segundo nivel se encuentran 4 habitaciones, 2 baños y un mezanine que pued

Ver anuncio
puntopropiedad.com