Apartamento en Arriendo en Bucaramanga - San Alonso, cuenta con 3 alcobas, 2 baños, sala-comedor, cocina integral, zona de ropas, cuarto y baño de servicio, y parqueadero para moto. Adicionalmente, el Edificio cuenta vigilancia las 24 horas del día. ***
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.