Área total: 1.800 m², Área construida: 380 m² , 3 habitaciones + cuarto de servicio , Zona campestre cerca de todo. ¿Buscas una propiedad única, con lujo, amplitud y rodeada de naturaleza, sin salir de la ciudad? ¡Esta es tu oportunidad! Ubicada en uno de los sectores más exclusivos de El Poblado, esta espectacular propiedad combina lo mejor del diseño moderno con el encanto natural de un entorno verde y privado. CARACTERÍSTICAS INTERIORES: • 3 habitaciones muy amplias, cada una con baño privado y clóset. • Habitación de servicio independiente con baño. • Sala-comedor extra amplia, ideal para reuniones y espacios sociales. • Cocina de lujo, totalmente equipada, pensada para los amantes del buen vivir. Zona Exterior de Ensueño: • Jacuzzi al aire libre para disfrutar del descanso. • Zona BBQ perfecta para compartir con familia y amigos. • Lago privado que aporta serenidad y belleza natural. • Sendero ecológico rodeado de árboles y naturaleza viva. • Zonas de esparcimiento para niños y adultos. • Vista 360° a toda el área metropolitana.
Este inmueble fué publicado en century21colombia.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.