TERRENO PARA INVERSION TERRENO PARA INVERSIÓN EN VENTA En la comuna de Los Muermos de la región de Los Lagos, se encuentra este terreno en venta de 10.000m2, el que cuenta con una excelente ubicación. A pasos del centro de los Muermos. Distancias: A 33 KM de Fresia A 48 KM de Puerto Montt A 51 KM de Llanquihue A 53 KM de Puerto Varas Características: 10.000 m2 Superficie 90% plana Rol Propio Cierre Perimetral Acceso a Luz y Agua Precio: 15.200 UF más 2% de Comisión Más información al +56966475995
Este inmueble fué publicado en toppropiedades.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.