NAZAR propiedades ALQUILA, hermoso LOCAL COMERCIAL, en esquina entre calle Roque Saenz Peña y Maipu, a metros de Av San Martín El local esa apto para venta de indumentaria, oficina, etc Su incremento es cuatrimentral por ICL Cuenta con: Hermosa vidriera en su ingreso y en su lateral. 1 baño. Conexión para aire acondicionado. Se abona luz de los espacios comunes.
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.