En un diseño industrial, nos encontramos este precioso condominio lleno de Naturaleza y vistas hermosas a la ciudad y alas montañas, cerca de areas comerciales como hospitales, supermercados, escuelas y demás. 180m2 con techos altos y aéreas muy espaciosas con vista a aéreas verdes llenos de arboles Disponible Inmediatamente se puede visitar desde ahora y reservar. Cuota de mantenimiento incluida 2 habitaciones 2 baños 2 parqueos no tándem bodega cortina linea blanca 2 terrazas de 30 m2 areas sociales preciosas con BBQ, piscina, cancha de tenis, areas para mascotas.
Este inmueble fué publicado en casas24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.