Galería "La Paz" Local 33 UF 19, cercano a la entrada de Ituzaingo. El baño es de uso común en la galería. El inmueble se encuentra ubicado estratégicamente en galería que sale a la calle 9 de Julio y a la calle Ituzaingo, del lado de ituzaingo tiene como lindero a la delegación de ARBA de Lanús, el local tiene potencial también para uso profesional tipo oficina. Las expensas son accesibles
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.