Local en Arriendo en El porvenir, RionegroLocal en Arriendo en El porvenir, RionegroLocal en Arriendo en El porvenir, Rionegro

Local en Arriendo en El porvenir, Rionegro

COP $ 20.000.000
Ver anuncio en fincaraiz.com.co
fincaraiz.com.co

Se arrienda local en Rionegro. Oportunidad unica para tu negocio. Este espacioso local, ubicado a pocos pasos de la galeria de Rionegro, ofrece una ubicacion estrategica y de alta visibilidad, ideal para atraer clientes y garantizar el exito de tu emprendimiento. Su amplitud y distribucion lo hacen perfecto para diferentes tipos de negocio: Veterinaria, tienda agronoma, supermercado, bodega, almacen o centro de distribucion. Cuenta con facil acceso y zona de alto flujo peatonal y vehicular, excelente punto comercial ideal para diversos usos comerciales. Que esperas para agendar tu cita hoy mismo!

Tipo de inmueble: LocalesOperación: ArriendoTipo de vendedor: InmobiliariaBaños: 1 bañoSuperficie total: 180 m²Superficie cubierta: 180 m²Precio: COP $ 20.000.000Precio por m²: COP $ 111.111Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Local en Arriendo en Alto del medio, Rionegro
COP $ 32.000.000

Local en Arriendo en Alto del medio, Rionegro

Rionegro, Antioquia, Colombia

LocalesArriendo2 baños 255 m² 255 m² cubiertos Gastos comunes: COP $ 900.000

Local en arriendo, con 255 metros, energía trifásica, 2 baños, aire acondicionado, en una excelente ubicación en el centro de Rionegro, ideal para posicionar tu marca en zona de alto flujo vehicular y peatonal te animas a conocerla, en Umbral tenemos las mejores opciones para ti. ***

Local  CR 48 cl  55 46
COP $ 10.000.000

Local CR 48 cl 55 46

Rionegro, Antioquia, Colombia

LocalesArriendo2 baños 120 m² cubiertos

Local en el sector Hospital San Juan de Dios, con alto flujo peatonal y transporte público, con excelente área y ubicación, especial para restaurantes, panadería, centros de servicio.

Local en Arriendo en San Antonio de Pereira, Rionegro
COP $ 5.000.000

Local en Arriendo en San Antonio de Pereira, Rionegro

Rionegro, Antioquia, Colombia

LocalesArriendo40 m² 40 m² cubiertos

Se arrienda Local en primer nivel, ubicado en mall comercial en zona estratégica de San Antonio de Pereira, con alto flujo de personas. El local cuenta con zona para colocar mesas con vista hacía la plazoleta y vía principal, cuenta con zona de mostrador y área de cocina. El mall cuenta con una variedad de marcas de restaurantes donde tendrá la opo

Arriendo Local Rionegro Antioquia
COP $ 2.800.000

Arriendo Local Rionegro Antioquia

Rionegro, Antioquia, Colombia

LocalesArriendo1 baño 138 m² cubiertos

Local comercial ideal para tu negocio en el municipio de Rionegro, Antioquia. Con una ubicación envidiable sobre vía principal carcano al parque, este local cuenta con un área de terreno y construida de 138 M2, permitiéndote tener el espacio necesario para atender a tus clientes. El local cuenta con 1 baño, asegurando la comodidad de tus empleados

Local en Arriendo en Llano Grande, Rionegro
COP $ 2.500.000

Local en Arriendo en Llano Grande, Rionegro

Rionegro, Antioquia, Colombia

LocalesArriendo1 baño 40 m² 40 m² cubiertos

Local comercial para el alquiler segundo piso ideal para oficinas ubicado en uno de los centros comerciales mas reconocidos de llano grande, con un área de 40mt2, 2 baños una cocineta y un salón grande dividido, buena

Local en Arriendo en El porvenir, Rionegro
COP $ 1.200.000

Local en Arriendo en El porvenir, Rionegro

Rionegro, Antioquia, Colombia

LocalesArriendo1 baño 15 m² 15 m² cubiertos

Local disponible para arriendo, ubicado en el porvenir con un área de 15 m2, cuenta con 1 baño y zona de lava traperos. Ubicado en punto estratégico y en excelente zona céntrica con gran afluencia de peatones. Ideal para tu negocio!

Ver anuncio
fincaraiz.com.co