Ideal para tu negocio o para remodelar y/o construir hotel/Airbnb ya que esta ubicado a solo pasos del parque del Poblado, estación del metro y avenidas principales. (Actualmente opera empresa de alimentos). En el sótano encontraras parqueadero con puerta camión, espacio para 22 carros + espacio para motos, malacate y ascensor de carga. En el segundo piso encontraras el restaurante con amplios espacios, cocina, baños públicos y terraza con juegos infantiles. En el tercer nivel salones de procesos y en el cuarto oficinas y restaurante de empleados. Cuenta demas con Plantas con aire acondicionados, 1tanque de agua de 26.000 L, Transformado propio, Altura de piso a techo generosas. Que esperas para conocer esta gran oportunidad de inversión? contactanos
Este inmueble fué publicado en informeinmobiliario.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.