ID 34.014 Se vende departamento en la comuna de Ñuñoa, ubicado en el sector de Estadio Nacional. Con una superficie total de 82 m2 útiles más 2m de terraza, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, cocina que se debe habilitar con muebles, ideal para familias que buscan un espacio cómodo y funcional. El departamento está en tercer piso sin ascensor, no tiene bodega, estacionamiento comunitario. Está cercano a Metro Ñuble y Metro Irarrázaval. El departamento tiene una orientación poniente, lo que permite disfrutar de buena iluminación y una vista agradable. Además, cuenta con una excelente ubicación cercana a diversos servicios, comercios y transporte público, lo que facilita la movilidad y acceso a diferentes puntos de la ciudad. Es importante destacar que este inmueble no cuenta con sistema de calefacción, por lo que se puede adaptar según las necesidades y preferencias de los nuevos propietarios. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad en venta por Pesos 150.000.000, en una de las zonas más cotizadas de Ñuñoa.
Este inmueble fué publicado en chilepropiedades.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.