Cabildo 500 publica en InmoBusqueda.com.ar olaya al 1000 Departamento en alquiler. Seguro de caución o garantía propietaria y depósito en garantía. El depósito se reintegra al entregarme el dto en las condiciones que lo entregue y con tod
Este inmueble fué publicado en inmobusqueda.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.