¡Hola! 👋 Gracias por tu interés en el dúplex en alquiler en Limatambo. Avenida Malachosky 302 Es un amplio y cómodo departamento de 110 m², con excelente ubicación y vista exterior, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien distribuido. 📐 110 m² 🛏️ 3 habitaciones + 1 estudio 🚿 1 baño completo 🍽️ Cocina cerrada y lavandería independiente 🛋️ Sala comedor amplios y luminosos 🚗 Estacionamiento común (no se paga mantenimie...nto) Ubicado en una zona céntrica y segura, con fácil acceso a San Isidro, Miraflores y Surquillo.Mostrar
Este inmueble fué publicado en laencontre.com.pe
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.