CHACRA DE 1 HÁ EN SANTA ROSA PARAJE LAS VIOLETASCHACRA DE 1 HÁ EN SANTA ROSA PARAJE LAS VIOLETASCHACRA DE 1 HÁ EN SANTA ROSA PARAJE LAS VIOLETAS

CHACRA DE 1 HÁ EN SANTA ROSA PARAJE LAS VIOLETAS

U$S 55.000
Ver anuncio en sucesosvende.com.uy
sucesosvende.com.uy

SUCESOS VENDE 2 PADRONES 63423 Y 63424 📍SANTA ROSA PARAJE LAS VIOLETAS: CALLE SANTA ROSA GONZA Y 17 METROS CHACRA DE 1 HECTÁREA ÍNDICE CONEAT 191 TIENE UN CANAL QUE LA RODEA CON VARIAS ISLAS MONTE DE PERALES, MEMBRILLOS Y VARIOS FRUTALES 2 POZOS MANANTIALES VARIOS POTREROS BUEN ACCESO POR 2 CALLES. U$S 55.000 📲Estamos a sus órdenes por el 097343434 por mayor información o coordinar una visita. 📌GASTOS ADICIONALES QUE SE GENERA EN LA COMPRA DE UN INMUEBLE 1️⃣ Honorarios del Escribano y costo de la escritura. 2️⃣ ITP: Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales. Es el 2% del Valor Catastral. 3️⃣ Comisión Inmobiliaria el 3%+IVA del valor final de venta. 🤳 #ventas #negocios #inversiones #santarosa #proyectos #rural #chacras

Tipo de inmueble: CamposOperación: VentaTipo de vendedor: InmobiliariaSuperficie total: 1 m²Precio: U$S 55.000Precio por m²: U$S 55.000Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en sucesosvende.com.uy

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
sucesosvende.com.uy
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
CHACRA DE 5 HÁS, EN RUTA 11 KM. 114, A 3800 METROS POR CAMINO BADAN.
U$S 50.000
sucesosvende.com.uy sucesosvende.com.uy

CHACRA DE 5 HÁS, EN RUTA 11 KM. 114, A 3800 METROS POR CAMINO BADAN.

Santa Rosa, Canelones, Uruguay

CamposVenta

4 hectáreas con casa en Santa Rosa
U$S 85.000
campouruguayo.com campouruguayo.com

4 hectáreas con casa en Santa Rosa

Santa Rosa, Canelones, Uruguay

CamposVenta2 habitaciones4 m² 70 m² cubiertos

Chacra de 4 ha con dos casas a refaccionar, pozo de agua y energía eléctrica. Cañada al fondo, buena tierra, espacio para invernáculo o criadero.

Chacra con casa, tajamar y galpón en Canelones. 10 H
U$S 100.000
infocasas.com.uy infocasas.com.uy

Chacra con casa, tajamar y galpón en Canelones. 10 H

Camino a la cañada Cardozo, Santa Rosa, Canelones, Uruguay

CamposVenta3 ambientes1 baño60 m²

Muy linda chacra de 10hctrs y 482 mts ,con casa de 2 dormitorios y galpòn a dos pasos de Santa Rosa.Caminerìa en muy buen estado,zona muy tranquila , con vecinos que viven todo el año y a 300 mts de una escuela Rural.Se accede a la chacra por servidumbre de

Ver anuncio
sucesosvende.com.uy