Se ofrece en alquiler una encantadora cabaña ubicada a pocos metros del mar, ideal para unas vacaciones en familia en Punta Ballena. La cabaña cuenta con un luminoso living que incluye un comedor integrado y una cocina definida equipada y cómoda., creando un espacio perfecto para compartir comidas y momentos en familia. Está completamente calefaccionada con aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año. En cuanto al alojamiento, dispone de 2 dormitorios acogedores uno en planta baja y el otro en el altillo, así como un baño completo que satisface las necesidades de todos los huéspedes. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su entorno exterior. Amplio deck que se integra de manera fluida con un camino que conduce directamente al mar. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares atardeceres sobre Punta Ballena, ofreciendo un escenario natural impresionante. Con su ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, esta cabaña es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia relajante y memorable en Punta Ballena, Uruguay. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.
Este inmueble fué publicado en gopunta.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.