SE VENDE CASA CAMPESTRE EN EL CAIMO ARMENIA QUINDIO Si estás buscando un lugar en la hermosa ciudad de Armenia, Quindío, para relajarte y disfrutar de la naturaleza, esta casa campestre es perfecta para ti. Este inmueble cuenta con un área de terreno de 850 M2, donde podrás disfrutar de amplios espacios al aire libre rodeado de árboles frutales y bosques nativos que te harán sentir en conexión con la naturaleza. Con una construcción sólida y de alta calidad, esta casa campestre cuenta con un área construida de 230 M2 y un área privada de 220 M2. Esta distribución permite aprovechar al máximo el espacio y brindar comodidad a sus habitantes. Además, cuenta con 3 alcobas amplias y 4 baños completos, perfectos para compartir con la familia y amigos o simplemente relajarse en un ambiente tranquilo y acogedor. Si tienes mascotas, no te preocupes, este inmueble admite animales de compañía, por lo que podrás disfrutar de su compañía sin limitaciones. También cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, ideales para mantener el orden y aprovechar al máximo el espacio. La cocina es uno de los lugares más importantes de una casa y esta casa campestre cuenta con una cocina integral, equipada con todos los electrodomésticos necesarios y una barra estilo americano, perfecta para compartir agradables momentos con tus seres queridos mientras cocinas. Además, cuenta con un comedor auxiliar y una despensa, para que siempre tengas todo lo necesario a la mano
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.