Se arrienda propiedad en cerro los placeres ,muy central gran terreno de 400 MTS 2 ,a una cuadra de universidad Santa María y cercana a inacap,cerca de playa y Caleta portales,lugar muy tranquilo, cerca de plaza la conquista y comercios en avenida Matta
Este inmueble fué publicado en vivastreet.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.